translate our site by the search engine you use.Sitio especializado en los lugares mas hermosos del mundo. ¡Te invitamos entra y opina!.

Adhitz

Hotelclub.com

Adhitz

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO (2 ENTREGA)

2 DELIVERY OF THE MOST BEAUTIFUL PLACES TO VISIT

Continuando con esta aventura por el mundo, quiero compartir con ustedes mas de los lugares hermosos del planeta, como lo dije en la entrega pasada , quedan cortas las imagenes y las palabras para mostrar lo lindo que tiene nuestro planeta, que quizás no podamos conocerlos en persona, si lo hacemos seria una pagina de nuestras vidas para agregar.
Difícil queda categorizar a cada uno de estos majestuosos lugares.Por tal motivo solo muestro el esplendor de cada uno,descortes seria de mi parte hacer un top, ya que cada pais siempre abra un lugar esplendoroso para conocer.

Empecemos pues con esta segunda entrega.

Articulo patrocinado por:
Best Converting



ALASKA

The headwaters of the Alagnak Wild River lie within the rugged Aleutian Range of neighboring Katmai National Park & Preserve. Meandering west towards Bristol Bay and the Bering Sea, the Alagnak traverses the beautiful Alaska Peninsula, providing an unparalleled opportunity to experience the unique wilderness, wildlife, and cultural heritage of southwest Alaska.















THE BLUE HOLE (EL AGUJERO AZUL)

El Blue Hole es una atracción de buceo en Belice, especialmente para buzos con una apreciación del fenómeno geográfico, esta es su oportunidad de explorar el famoso Blue Hole. Parte del Sistema del Lighthouse Reef a aproximadamente 62 millas (100 km) de la ciudad de Belice, el casi perfecto circulo azul del Blue Hole tiene un radio de mas de 1000 pies (305mts) Este es el sitio de buceo más asombroso encontrado en todo el mundo. Localizado en el centro del Lighthouse Reef Atoll el Blue Hole es un hoyo largo de agua de 480 pies (145 mts) de profundidad, lo cuál le da el color azul lo que hace que estas estructuras sean conocidas en todo el mundo como “agujeros azules”.









CAÑO CRISTALES

Caño Cristales tiene en este momento los colores que lo caracterizan. Los tonos rojos sobresalen y el nivel del agua se mantiene. Es la oportunidad esperada para visitar el río de los sueños.

Al sur de la sierra de la Macarena, en el departamento del Meta, está el río más bello de Colombia y sin duda uno de los más hermosos del mundo. Aunque a lo largo de toda la sierra hay al menos diez caños más con el asombroso color rojo, este río presenta características únicas. Caño Cristales se destaca por sus formaciones rocosas y sus cascadas.

Esta fantástica travesía tiene como escenario la selva colombiana y para llegar a la región se toma un vuelo desde Villavicencio hasta el pueblo de la Macarena, posteriormente hay que hacer una navegación y luego una caminata de 8 Km hasta el impresionante rio de colores. En la actualidad se están alistando nuevas rutas aéreas y sitios de alojamiento para facilitar al visitante la excursión.







VOLCAN POAS COSTA RICA

Mas que un volcán un bello parque

El Parque Nacional Volcán Poás está sobre la Cordillera Volcánica Central, 37 km al norte de la ciudad de Alajuela. Fue creado el 25 de enero de 1971 mediante la Ley No. 4714. Su extensión es de 5.600 hectáreas.

El Volcán Poás es uno de los volcanes más espectaculares del país y de extraordinaria belleza escénica. Posee varios tipos de hábitats como el bosque achaparrado, áreas sin vegetación escasa, el área de los arrayanes y el bosque nuboso. En este último tipo de bosque, abundan las plantas epífitas como musgos, helechos, bromelias y orquídeas que crecen sobre los troncos de los árboles.

1 comentario:

Cafe Britt Fair Trade coffee
Ediblogger