translate our site by the search engine you use.Sitio especializado en los lugares mas hermosos del mundo. ¡Te invitamos entra y opina!.

Adhitz

Hotelclub.com

Adhitz

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS LUGARES MAS HERMOSOS DEL PLANETA

No pensemos solo en ir de paseo a los lugares mas comunes que conocemos, mirando mas allá de lo lindo de estos , podemos apreciar que hay lugares realmente majestuosos , todo depende de nuestro presupuesto ¡ah! y claro de nuestros bolsillos.
Me quedo corto con estos majestuosos paisajes del mundo pero les prometo que haré una segunda entrega de los lugares mas hermosos para visitar.

Bueno no se diga mas entonces los dejo con algunos de los lugares mas espectaculares que creo les va no solo a encantar si no que tengan algún día la posibilidad de visitarlos.

SAN ANDRES PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
El archipiélago de San Andres , Providencia y Santa Catalina (Colombia) esta ubicado en el Caribe surocciedental , frente a las costas de CentroAmerica .Por su extensión (250mil km2) es el departamento mas extenso del país (equivalente a una quinta parte del territorio continental colombiano) y ocupa alrededor del 100% del área total del Caribe.
Por sus particularidades naturales , su riqueza biológica y las tradiciones de su población ancestral UNESCO lo declaró Reserva Seaflower en noviembre del año 2000.Los esfuerzos conjuntos de su comunidad y sus instituciones han permitido avanzar en los objetivos de recuperación, conservación y protección de la naturaleza , así como en la adopción de una actitud colectiva más amigable con el medio ambiente.
Este es uno de los principales destinos turísticos del país y del área del Caribe centroamericano, con ofertas turísticas que van desde el turismo del sol y playa hasta el eco turismo y el etnoturismo.
fuente tomada de la gobernación de San Andres islas htt://www.sanandres.gov.co/

ElSaltoÁngel
Es una Catarata del sureste de Venezuela, situada en el río Churún, afluente del Carrao. Es la catarata interrumpida más alta del mundo, quince veces mayor que las cataratas del Niágara; su caída es de 979 m desde la mesa del Auyan Tepuy, en las selvas del macizo de las Guayanas.
Es un portento natural único e impresionante para quienes tienen el honor de verlo en persona.
El salto Ángel es llamado por los indígenas Kerekupai-merú, que en la lengua Pemón quiere decir "salto del lugar más profundo" aunque también es conocido como Churún-merú, es un error puesto que ese nombre corresponde a otro salto ubicado al final del cañón del diablo de unos 400 metros de altura.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cafe Britt Fair Trade coffee
Ediblogger